C.DIAZDELOSRIOS

¡Stockalia vuelve este fin de semana a Tarancón!

stockalia

La Feria del Stock de Tarancón tendrá lugar los días 9, 10 y 11 de marzo en el recinto ferial de Tarancón y lo hace con 22 comercios de sectores como moda mujer, infantil, joven, caballero, zapatería, deportes, puericultura, bisutería, óptica o electrodomésticos.

Stockalia Tarancón sigue consolidándose como una feria referente del comercio a nivel provincial y este año repetirá presencia en el recinto ferial de esta localidad el fin de semana del 9 al 11 de marzo.

Además, dentro de esta evolución, una feria que en ocasiones fue bienal, ahora vuelve a realizarse año tras año y con incremento de expositores que en este 2018 alcanzará los 22 establecimientos de sectores como moda caballero, mujer, joven, infantil, zapatería, deportes, puericultura, bisutería, óptica y electrodomésticos.

Esta feria se inaugurará el próximo viernes 9 de marzo a las 16:30 horas y abrirá sus puertas de 17 horas a 20:30 horas, además el ferial de Tarancón ofrecerá lo mejor del comercio comarcal y provincial el sábado 10, de 11 a 14 y de 17 a 20:30 horas y el domingo 11, de 11 a 14 y de 16 a 19 horas.

Además, este año se ha vuelto a apostar por la realización de distintas actividades que buscan dar ambiente al recinto ferial y animan a los potenciales consumidores por lo que habrá gap y patinaje el sábado a las 11:30 y 17 horas respectivamente, y el domingo a se celebrará un espectáculo de baile por Liberarte a las 11 y el musical Grease a las 16 horas.

Presentación

La presentación de esta feria tuvo lugar en la sede de CEOE CEPYME Tarancón con la presencia de su presidente, Javier López, su secretario Javier García, además de la presidenta del Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial, Paloma García, y los concejales de Promoción Económica y Deportes del Ayuntamiento de Tarancón, Lorena Cantarero y José Víctor Hontana respectivamente.

El presidente de CEOE CEPYME Tarancón destacó que el objetivo de esta feria es que “se genere actividad económica, que los comercios puedan sacar sus productos en un especio único y convertir así el ferial de Tarancón en un centro comercial”.

Por otra parte, quiso destacar el aumento de la participación con 22 comercios, la gran mayoría de Tarancón, concretamente 16, pero “también habrá comercios de Cuenca y de San Clemente, convirtiendo Stockalia Tarancón en un referente no solo comarcal, sino también provincial”.

La concejal de Promoción Económica, Paloma Cantarero, quiso señalar el papel del Ayuntamiento como organizador de esta muestra y la repercusión de esta iniciativa que “comenzó como una feria de ámbito local, con establecimientos locales, y año a año se está consolidando y estamos consiguiendo que ya tenga un nivel provincial”.

Por su parte, Paloma García, presidenta del Patronato de Desarrollo de la Diputación Provincial apuntó que la colaboración de la Diputación con un sector que tiene “un valor fundamental por la cercanía que el cliente puede encontrar con los comercios de toda la vida, un comercio cercano con muy buenas condiciones”.

44

academia